miércoles, 4 de noviembre de 2009

DISCOS FAVORITOS DE LA CREMA ROCK (Parte I)

En este post especial La Crema Rock les presenta sus 40 discos favoritos, mismos que deben esccuharse y disfrutarse de principio a fin. Algunos discos son de éxitos, algunos otros soundtracks de películas (y que son bastante buenos). El posteo de los discos fue arbitrario y sin orden cronológico o de importancia, a excepción del Disco Blanco de los Beatles, el cual para La Crema es el favorito de todos los tiempos. ¿...Y cuáles son tus discos favoritos?













































5 comentarios:

Ariel dijo...

Hay varios que nunca han llamado mi atención, es el momento de revisarlos.

The retro girl dijo...

lo más interesante es que además de ser unos verderos discazos, también contienen las portadas más representativas del Rock.

Maat69 dijo...

Que onda mi buen Asa!! Orale este post esta padre, tiene todo lo que tengo que estudiar jaja, como has estado? yo un poco desconecatada porque me cambié de casa y no tengo internet, pero sigue pendiente mi discazo ehh, hay que ponernos de acuerdo, besos!

Juanito Banana dijo...

El ultimo de Dylan, por encima de su larga trayectoria? Eso si que es nuevo para mi, pero definitivamente es una obra maestra.

Debo admitir que unos 5 discos de esta lista ni siquiera sabia que existian, pero ahora que lo se, les dare una leida. Saludos.

rock chic dijo...

jaja...
estan muy buenos casi todos son muy buenos
difiero en algunos, pero muy buenos
sin discos como esos la histori no seria igual :)