sábado, 3 de abril de 2010

PAUL MCCARTNEY 27 DE MAYO FORO SOL

En la semana del 5 al 9 de abril se anunciarán los detalles de la visita de Paul McCartney a México para dar un concierto el 27 de mayo en el Foro Sol. Cualquier información de su visita informaremos en La Crema Rock.

El set list de la gira "Up and Coming Tour" es el siguiente:
Venus And Mars/Rock Show
Jet
All My Loving
Letting go o Every Night
Got To Get You Into My Life
Highway
Let Me Roll It/Foxy Lady
The Long And Winding Road
Nineteen Hundred And Eighty Five
(I Want To) Come Home
My Love
I'm Looking Through You
Two Of Us
Blackbird
Here Today
Dance Tonight
Mrs. Vanderbilt
Eleanor Rigby
Something
Sing The Changes
Band On The Run
Ob-La-Di, Ob-La-Da
Back In The Ussr
I've Got A Feeling
Paperback Writer
A Day in The Life/Give Peace A Chance
Let It Be
Live And Let Die
Hey Jude
(Encore 1)
Day Tripper
Lady Madonna
Get Back
(Encore 2)
Yesterday
Helter Skelter
Sgt Pepper/The End
Entrevista realizada el pasado 31 de marzo con Ricardo Calderón (Embajador de Liverpool en México y Presidente del Club Todos Juntos Ahora):


1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuántas de esas canciones tocará