miércoles, 9 de junio de 2010

BOB GELDOF EN MÉXICO - 19 de Julio


Bob Geldof, el actor (reconocido por su participacion en The Wall de Pink Floyd), músico (reconocido por su participación con The Boomtown Rats) y activista (creador de Live 8 y Live Aid), visitará nuestra ciudad para ofrecer una conferencia en El Lunario el próximo 19 de julio.

Bob Geldof, reconocido cantante y activista irlandés, líder y vocalista de la banda de rock The Boomtown Rats hasta 1986, protagonista de la película The Wall en el papel de Pink conversará con José Areán; actualmente uno de los músicos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, sobre todo por su trabajo como director de orquesta.

Hablarán de la trayectoria de Geldof como músico y de su labor social para combatir la pobreza en África a través de su fundación “Band Aid Trust” y sus conciertos Live Aid, mismos que han contado con la participación de grandes estrellas del pop inglesas e irlandesas como: Sting, Bono, Paul McCartney, Duran Duran, David Bowie, entre muchos otros. José Areán, originario de la Ciudad de México.

Fue director del Festival de México en el Centro Histórico de 2002 a 2007, es co-conductor de Escenarios, programa de Canal 22 que ha realizado más de cien emisiones.


Conferencia: Un encuentro con Bob Geldof

Fecha: Julio 19, 2010

Lugar: Lunario

Dirección: Costado poniente del Auditorio Nacional.

Boletos a la venta en Ticketmaster.

2 comentarios:

PSYCHEDELIC_ALAN dijo...

habra que llevar un poster o algo que lo relacione al pink a ver si lo firma que no?

LA CREMA dijo...

Jajajajajajajaaj un pòster de los Boomtown Rats, jajajajajaja.


Dice el Isra que si vamos los 3 de a 200 pesitos para cantar el corito de "No me gustan los Lunes", jjajajajajaja