domingo, 15 de mayo de 2011

U2, GRACIAS!!!

...Después de arribar tranquilamente, y sin prisas, en punto de las 7 de la noche al Estadio Azteca, tuve la dicha de que un 'lobo' me dijera: "¿traes tu boleto de cancha?" - a lo que contesté, "sí, claro!.", "ah...pásale, tengo pocos lugares!". Así que prácticamente, sin acampar o hacer fila durante cinco u ocho largas horas, estuve, no adentro de la 'La Garra', sino debajo de 'La Garra', lo que me permitió ver ( a mi amigo el Beatle, a Paty y a mí) enfrente de mis narices a U2, ver a los 4 integrantes, moverme de un lado a otro, pasar debajo de las pasarelas y disfrutar del mejor concierto de rock en la actual historia del rock!.Yeah!!


En esta foto, justo cuando U2 sube al escenario, y pasa por mis narices (ver video, donde salgo con U2 pasándo detrás de mí)









Bono a mis espaldas cantando Miss Sarajevo


u2, GRACIAS POR ESTAS TRES NOCHES!!!

No hay comentarios: