viernes, 26 de marzo de 2010

RETROACTIVO RECORDS


Con más de 35 mil títulos, la tienda de discos (acetatos de rock) Retroactivo Records es una opición no solo para los verdaderos amantes del rock, sino para los coleccionistas, aficionados o curiosos del ritmo del 4 x 4 en todos sus géneros y variantes.

Con precios que van de 30 pesos hasta 15 mil pesos (una caja de acetatos con toda la discografía de los Beatles) Retroactivo Records tiene Rock, Psicodélia, Rock Mexicano, Soundtracks, Infantil, Pop, Balada, etc en 78, 45 y 33 r.p.m.

La Crema Rock los invita a visitar esta tienda 200% rockera, ubicada en la calle de Jalapa 125. Col. Roma Norte o en su caso visitar su página web en donde pueden encontrar el catálogo completo de la tienda, reportajes, videos, fotos, podcast, etc.


4 comentarios:

PSYCHEDELIC_ALAN dijo...

acabo de ver el "catagolo" y no maaaa, ya estaba juntando para mis vacas con ebrard y parece que ire por unos cuantas ediciones.....chiaaaaa, adios playas del df!

Anónimo dijo...

te compre un disco y me enamore de ti

Oz dijo...

El LP viene de regreso, tengo 10 años haciendo radio y ahora en mi estación por internet estamos programando nuevamente viniles, los invito a escuchar www.ciudadradio.mx con muchos viniles de 4 a 9 pm

Anónimo dijo...

Hola Retroactivo tengo cientos de discos de vinyl a como los pagas para reciclar, Gracias espero una respuesta, fridaproducciones0508@yahoo.com.mx