martes, 2 de febrero de 2010

"YO NO SOY UN REBELDE" de los Locos del Ritmo



"Yo no soy un rebelde"
(Jesús González)
Los Locos del Ritmo

Yo no soy un rebelde sin causa
ni tampoco un desenfrenado
yo lo único que quiero es bailar rock and roll
y que me dejen vacilar sin ton ni son

Vengan Los Locos
y formemos en la Fran
una función
traigan chamacas que hagan ambiente
y que nos den un buen jalón
y con los discos del rebelde
habrá un gran vacilón

Que se suelten las melenas
vengan abajo los copetes (ay)
que se quiten las corbatas
que se pongan las chamarras
las guitarras en las rodillas sin parar

Saquen navajas italianas,
pantalones que sean vaqueros
que nos tiemblen nuestras piernas sin cesar

Yo no soy un rebelde sin causa
ni tampoco un desenfrenado
yo lo único que quiero es bailar rock and roll
y que me dejen vacilar sin ton ni son
Y que me dejen vacilar sin ton ni son
Y que me dejen vacilar sin ton ni son
Y que me dejen vacilar sin ton ni son




2 comentarios:

The retro girl dijo...

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

CLÁSICA ENTRE LAS CLÁSICAS!!!

ariel-conlaluna dijo...

Este era uno de los pocos grupos originales de esa época que hacían canciones propias, yo los seguí hasta cuando eran Los Locos nada más y tocaban aquella rolísima "Viva Zapata", todavía tengo el LP de Los Locos y ahora que me hiciste recordarlos los voy a escuchar otra vez.