En este día en el cual todo mundo es presa de la comercialización del día de San Valentín, La Crema Rock les regala, a todos ustedes estimados lectores, una canción legendaria:
La obra maestra de Harrison, fue inspirada por la primera frase del libro chino de los cambios llamado "I Ching" y decidió escribir una canción con la primera frase que encontrara en un libro. La frase fue "gently weeps" (llora suavemente). Despliegue de talento e inspiración de Harrison.
Harrison la grabó un 25 de Julio de 1968 en los estudios de Abbey Road. Esta toma aparece en la Antología No. 3 (1996); en la versión final (que aparece en el White Álbum) Eric Clapton toca la guitarra principal. Ojalá disfruten esta toma alterna, acompañada del Cirque du Soleil y que George Martin orquestó de manera sensacional para este espectáculo de Las Vegas, en el 2006.
1 comentario:
Varias de las canciones de Beatles que más me gustan, no son de Lennon y McCartney, sino de Harrison, incluida "The Inner Light" mi favorita del cancionero beatle.
Publicar un comentario